Limpieza a domicilio Málaga

«En Más Social ofrecemos servicio de limpieza a domicilio Málaga

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24h.

¿Por qué confiar en Más Social?

Más Social
Nos adaptamos a tus necesidades
Más Social
Presupuestos personalizados
Más Social
Centro Especial de Empleo
Más Social
Inspecciones gratuitas
img-mascomprometidos-30

Empresa de limpieza a domicilio en Málaga

La limpieza a domicilio por horas Málaga es un servicio que prestamos con total respeto hacia la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para entrar en su vivienda.

En Más Social establecemos un plan de actuación personalizado según las preferencias y necesidades de limpieza y mantenimiento que tenga el domicilio.

Este plan se basa en tareas que realizamos según periodicidad: hay tareas que necesitan atención continua, como cocinas, cuartos de baño, habitaciones y suelos; otras que requieren una periodicidad semanal como aspirado o cambio de sábanas; y otras quincenales, como la limpieza de ventanas y alfeizares. En todo caso, planificamos el servicio según las necesidades particulares de cada familia y hogar.

Prestamos servicios de mantenimiento de limpieza en las viviendas a partir de 10h de servicio semanal. No atendemos limpiezas esporádicas.

Servicio de limpieza a domicilio

Como empresa especialista en limpieza a domicilio Málaga, cuidamos cada detalle y respetamos el valor de la intimidad. Damos a su vivienda el ambiente fresco y limpio que necesita para que pueda dedicar su tiempo a lo que realmente importa.

En Más Social ofrecemos servicio de limpieza a domicilio Málaga con precios muy competitivos y planes ajustados a las necesidades concretas de cada cliente. Realizamos un servicio profesional, de calidad y con garantía de confidencialidad.

img-mascomprometidos-5

Nuestros clientes

    Mucha atención porque en Más Social estamos de.. ¡SORTEO!

    Después de unos días de calima y lluvia, por fin comenzamos a disfrutar de la primavera y el buen tiempo, así que hemos pensado en celebrarlo sorteando esta hidrolimpiadora de la marca Bosch.

    Si la calima sigue presente en tu terraza, patio o fachada, ¡es el momento de acabar con ella!

    Rellena los siguientes datos para confirmar tu participación en el sorteo y poder ponernos en contacto contigo si resultar ser el ganador/a:

    ¡Muchas gracias por participar y muchísima suerte!

    Somos una empresa multiservicios que, como Centro Especial de Empleo, estamos especializados en la limpieza a empresas, mantenimiento de comunidades y servicios auxiliares.

    Prestamos servicio en toda la provincia de Málaga desde 2010 y ofrecemos un servicio personalizado y cercano con nuestros clientes y trabajadores.

    Más Social
    Seguimiento del servicio
    Más Social
    Presupuesto personalizado y sin compromiso
    Más Social
    Somos centro especial de empleo

    Preguntas frecuentes

    Nos dirigimos, entre otros, a los siguientes sectores: centros de enseñanza (colegios, escuelas infantiles, academias, universidades…), restauración y hostelería, sector sanitario (hospitales, clínicas y residencias), ocio y cultura (museos, bibliotecas, cines…), gimnasios e instalaciones deportivas, centros públicos, fábricas, naves y sector industria.

    Contacta con nosotros aquí

    Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24h.

      Si buscas trabajo, envía tu currículum aquí.

      Valóranos
      Menú