Limpieza a Domicilio Malaga

En Más Social ofrecemos servicio de limpieza a domicilio Málaga con precios muy competitivos y planes ajustados a las necesidades concretas de cada cliente. Realizamos un servicio profesional, de calidad y con garantía de confidencialidad.

Solicita ya tu presupuesto personalizado y sin compromiso. Nosotros nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

La limpieza a domicilio por horas Málaga es un servicio que prestamos con total respeto hacia la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para entrar en su vivienda.

limpieza a domicilio Málaga

Empresa de limpieza a domicilio en Málaga

En Más Social establecemos un plan de actuación personalizado según las preferencias y necesidades de limpieza y mantenimiento que tenga el domicilio.

Este plan se basa en tareas que realizamos según periodicidad: hay tareas que necesitan atención continua, como cocinas, cuartos de baño, habitaciones y suelos; otras que requieren una periodicidad semanal como aspirado o cambio de sábanas; y otras quincenales, como la limpieza de ventanas y alfeizares. En todo caso, planificamos el servicio según las necesidades particulares de cada familia y hogar.

Como empresa especialista en limpieza a domicilio Málaga, cuidamos cada detalle y respetamos el valor de la intimidad. Damos a su vivienda el ambiente fresco y limpio que necesita para que pueda dedicar su tiempo a lo que realmente importa.

limpieza a domicilio por horas málaga

Solicita tu presupuesto para limpieza a domicilio Málaga

Presupuestos personalizados sin compromiso. Nos ocupamos de todo en menos de 24 horas.

    Si buscas trabajo, envía tu currículum a empleo@mas-social.es

    Menú
    PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

      ×