Más Social es una empresa fundada en 2010, su creador y gerente Miguel A. del Pino, fundó en 2006 Limpiezas Framilimza S.L como empresa ordinaria de servicios. Sería cuatro años después cuando funda MAS Social Servicios Globales de Limpieza S.L. Más social es una empresa familiar, donde sus máximos responsables cuentan con una experiencia en empresas de limpieza de más de 20 años.

Con un considerable crecimiento desde su fundación, hoy en día contamos con más de 50 trabajadores, Mas Social ha sabido imponerse a la crisis española y adaptarse a las necesidades del mercado, realizando una gran bajada de precios para situarse como empresa competitiva.

 

En 2010 Mas Social fue acreditado como Centro Especial de Empleo, comenzando la lucha por el cambio de concepción hacia las personas con discapacidad, fomentando la idea de que son tan capaces, como cualquier persona, de desempeñar un empleo, ofreciéndoles un determinado trabajo que puedan desarrollar.

 

A lo largo de nuestros años de experiencia hemos ido creciendo en los servicios que ofrecemos, incorporando nuevas actividades y evolucionando poco a poco como empresa multiservicio.