Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Hoy celebramos el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde nuestro Centro Especial de Empleo apoyamos cada día esta causa. Trabajando en la lucha por la integridad de todas las personas.

Este día nace con el objetivo de fomentar la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.

Alrededor de mil millones de personas en todo el mundo viven con una discapacidad y el 80% de ellos viven en países en desarrollo, el acceso a la tecnología, educación e integración social es fundamental para ayudar a hacer realidad la participación plena e igualitaria de las personas con discapacidad. Y de esta forma puedan acceder a las mismas oportunidades de empleo, salud, educación y protección social, para desempeñar un rol necesario en la sociedad.

Fuente

Temporada de piscinas comunitarias

Este mes es propicio para poner a punto las piscinas comunitarias. En nuestra región disfrutamos de un clima excepcional el cual es inevitable la apertura de las piscinas comunitarias desde el read more…

Podas de árboles en invierno

La estación invernal hasta que llega la primavera es la mejor época para la poda de los árboles. Además del cuidado estético que requieren nuestro jardines, urbanizaciones, etc. La poda es una read more…

La figura del mantenedor

Debido a la demanda que se ha ido incrementando en los últimos años, Mas Social ha creado una nueva figura dentro del servicio de mantenimiento. Y es que las necesidades que surgen dentro read more…