MásSocial Centro Especial de Empleo colaborador del Colegio Los Olivos

MásSocial Centro Especial de Empleo colaborador del Colegio Los Olivos

MásSocial, Centro Especial de Empleo, colaborador del Colegio Los Olivos donde prestamos servicios de vigilancia, montajes y limpieza de cristales y pistas deportivas.

Acreditado como Centro Especial de Empleo desde 2010,desde Más Social promovemos el cambio de concepción hacia las personas con discapacidad, fomentando la idea de que son tan capaces, como cualquier persona, de desempeñar un empleo, ofreciéndoles un determinado trabajo que puedan desarrollar. Trabajamos con el empeño de la integración en el mercado laboral. Creemos en la importancia de ser una empresa comprometida con la sociedad.

 

Los servicios que prestamos al Colegio Los Olivos son:

La Limpieza de cristales, paredes y techos puede requerir especificaciones técnicas precisas para un finalizado correcto del trabajo, Mas Social se encarga de la provisión de todos los medios necesarios para la realización del trabajo y de la maquinaria necesaria para efectuarlo en el menor tiempo posible y con la mayor eficiencia.

limpieza-cristales-empresa-limpieza-mas-social-malaga

Ponemos a su disposición personal cualificado para llevar a cabo las labores de control de accesos que seguirán de forma rigurosa las exigencias de los propios clientes al respecto de sus instalaciones.

Así como de limpieza de pistas deportivas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*