conserjes
Más Social ofrece también un servicio de conserjería-mantenedor para su comunidad de vecinos o edificio. Su principal objetivo es controlar el buen funcionamiento de las instalaciones, evitar el desorden o mal uso de ellas y de las zonas comunes, y velar por el buen estado de conservación de los edificios aledaños, portales y todos los elementos comunes que integren.

Las tareas prioritarias, con carácter diario son

Velar por el buen funcionamiento de los equipos de emergencia de los edificios (Revisión de alarma de incendios, sustitución de bombillas, etc.) El material necesario para cualquier reposición de las bombillas que deban colocarse correrán a cargo de Más Social.

Velar por el cumplimiento de las normas de convivencia de la comunidad, dando parte al presidente/a de la comunidad de vecinos de los incumplimientos que observe como ruidos molestos, juegos de niños en lugares no destinados a ello, etc.

Controlar el acceso a las azoteas, patios y otras zonas comunes.

Supervisar las instalaciones para detener posibles roturas de cristales o averías tanto en el ascensor, como en el resto del recinto.

Cuidar los cuartos de contadores y motores de las entradas de energía eléctrica, así como de la conducción general, de agua, de bajantes y sumideros receptores de aguas pluviales en terrazas, azoteas, patios, etc.